Marte, stalin y enanos gigantes

Hoy volvemos para celebrar que la nueva librería digital Lektu se a apuntado al carro del concepto más revolucionario en cuanto a retribución de autores, el paga si te gusta, que tan bien les ha ido a BiblioEteca. Para ello presentamos el primer libro en esa plataforma que encontramos con esta forma de pago:

MARTE, STALIN Y ENANOS GIGANTES
Autor: Ian Watson
Formato: epub, mobi

an Watson ha publicado doce recopilaciones de cuentos, y he aquí su selección particular, con historias nunca antes traducidas al castellano y una introducción escrita expresamente para esta edición. El lector encontrará aquí ciencia ficción del más alto nivel, puntadas de terror y relatos fantásticos surrealistas. En Jerusalén se abre una puerta que da a un dominio de seres inexplicables; en el Gran Desierto de Tabernas, un OVNI devuelve a casa a exploradores terrestres que naufragaron en Marte; unos demonios dirigen el infierno hacia Dios para lanzarlo contra él como arponeros contra una ballena gigante; los extraterrestres imponen limitaciones físicas a las raza humana; Julio Verne parte desde Francia hacia el centro de la Tierra, pero se encuentra en el camino a una expedición nazi que no se organizará hasta el siglo siguiente…

“Es como un cóctel de Robert Silverberg, Umberto Eco y Philip K. Dick”, escribió el Washington Post sobre Watson. Según el Times Literary Supplement del Reino Unido, “Muchos de sus relatos tienen combustible intelectual como para una trilogía”. Si es así, esta recopilación de cuentos equivale a 57 novelas.

Traducción de Francesc Pedrosa.

 

Deja un comentario