CASTIGO DE DIOS. UNA NOVELA DE MISTERIO PARANORMAL

Novela de César García Muñoz (uno de los 5 fichados por B de Books) gratis en Amazon hasta el lunes día 6. Ya podéis daros prisa si queréis llenar vuestro kindle de acción y aventura y, además, siempre lo podéis convertir más adelante…

CASTIGO DE DIOS. UNA NOVELA DE MISTERIO PARANORMAL
AUTOR: César García Muñoz
FORMATO: kindle

CASTIGO DE DIOSNadie debería presenciar su propia muerte.

El padre Peter se despierta en una habitación desconocida, con unas terribles cicatrices en las muñecas y sin rastro de memoria reciente. Sus ropas están empapadas y no sabe qué hace allí ni cómo ha llegado. Una cámara de video le enfoca desde una esquina y frente a él, hay una televisión y un reproductor de video.
Movido por un presentimiento, enciende el televisor y contempla horrorizado una grabación increíble. El padre Peter se ve a sí mismo cortándose las venas en la bañera para después desaparecer en las aguas teñidas de rojo.
Sobrecogido, se mira las muñecas. Ahora que conoce el origen de aquellas heridas su inquietud aumenta… debería estar muerto.
Este es el punto de partida de una inquietante investigación en la que el padre Peter se enfrentará a un despiadado asesino que oculta un oscuro secreto. Sólo descifrando a tiempo el misterio, conseguirá escapar del terrible peligro que le amenaza.

¡Dáos prisa, que se acaba…!

49 pensamientos en “CASTIGO DE DIOS. UNA NOVELA DE MISTERIO PARANORMAL

  1. Buenas, soy César García, el autor del libro.
    Muchas gracias a la gente de ebooks gratis por tenerme en cuenta.
    Si hay alguien que lo quiera en otro formato que me mande un email y se lo haré llegar sin ningún problema

    Salu2
    César

    • Sr: Garcia, termine de leer su historia, la ultima ruta es un tema que puedo decirle que deja colgando lagrimas en las comisura de los ojos. Sencilla y noble, de supremo agrado.
      Ahora estoy en El asesinato en el Campus.
      Escribo tambien pero aun no he tenido el aquello de poder introducirme dentro del publico hispano..
      De usted atentamente C.R.Bances.

      • Me alegro de que te gustase ‘La última ruta’, Carlos. Ahora con amazon, apple store, barnes & nobles y el resto de portales de venta de ebook es sencillo poder llegar a todo tipo de público. Te animo a que lo hagas.
        Un saludo desde madrid.

  2. No lo he podido leer completo solo leí hasta el capitulo 7 me gustaría terminarlo pero no me deja descargarlo me ayuda? Pero se ve estupendo quede impactada tiene todo para no dejar de leer

  3. es uno de los mejores libros que he leido ya que me tuvo hasta el ultimo momento enganchada, me lo termine en 4 horas, ahora voy a empezar el de La prision de Black Rock. Excelente trabajo.

  4. Quiero leer el libro yo ya llevaba mas de la mitad leyendolo hasta q mi cel se arruino no pude recuperalo me interesa en pdf o x mail porfavor agradecere obtenerlo

Deja un comentario